top of page

Prepara UAEH Encuentro de Egresados Garza


*La cita es el 13 de junio a las 16:30 horas en el ICEA

 

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Con la intención de acercar aún más a las y los egresados con su alma máter y vincularlos para posibles oportunidades laborales o de negocios, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) alista el Cuarto Encuentro de Egresados “Siempre Garza” en modalidad Bussiness Meetup en el Instituto de Ciencias Económico Administrativas (ICEA).

 

La directora de Vinculación con Egresados de la máxima casa de estudios en Hidalgo, Alejandra Vega Barrios, dio a conocer a través de una entrevista que la invitación a ser parte de este acontecimiento está abierta para el próximo jueves 13 de junio a las 16:30 horas en dicha unidad educativa.

 

Como parte del programa, el Bussiness Meetup contará con la participación de dos egresados, quienes compartirán su experiencia: Fabiola Vázquez Cortés, gerente general de Toyota Motors, quien estudió la Licenciatura en Mercadotecnia, y José María Serrano, jefe de operaciones de StartUp México, quien también se formó en la UAEH en Economía.

 

Asimismo, serán parte de este evento Toyota Pachuca, la empresa Kenmar, Helados Franky y Social Capital con oportunidades para las y los asistentes. De igual manera, la Dirección de Vinculación con Egresados informará sobre el lanzamiento de su aplicación que contiene eventos exclusivos para egresados Garza, noticias relevantes, opciones de empleo y muchos otros beneficios. 

 

Antes de cerrar, Alejandra Vega Barrios informó que ahora el Encuentro de Egresados se va a realizar en distintos planteles académicos de la Autónoma de Hidalgo, con la intención de que quienes han culminado sus estudios regresen a su casa educativa, se reencuentren y refuercen lazos. Las y los interesados pueden registrarse en la siguiente liga: https://forms.gle/XcpoPhQyAXa8HQ5M9.

 

Los encuentros de egresadas y egresados en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo representan una pieza clave para consolidar una comunidad académica robusta y dinámica. Estas reuniones permiten compartir experiencias, conocimientos y oportunidades, creando un ecosistema de apoyo mutuo que trasciende el tiempo y la distancia

Comentarios


anunciate.jpg
anunciate.jpg
bottom of page