Benita Manilla, la candidata del esfuerzo y el trabajo
La mañana de este viernes 17 de mayo inició con la candidata panista Benita Manilla, llevando acabo una caminata en la colonia Arboledas, donde los ciudadanos, además de expresarle su simpatía y respaldo a Benita, se dijeron disconformes con el estado de las calles y el servicio de recolección de basura. Benita Manilla entiende las inconformidades de la gente de Arboledas, y afirma que una mejor gobernabilidad dentro del municipio, logrará revertir el mal estado de las calles y colonias de Tulancingo.
Concluida la caminata en arboledas, el turno fue de la colonia El Paraíso, localidad donde se llevó acabo una reunión y donde la gente hizo énfasis en el tema de la seguridad y el desabasto de agua y la mala pavimentación fueron los temas principales de la reunión. Los residentes del Paraíso ya han visualizado a Benita Manilla como la futura Presidenta Municipal del Municipio, y confían en ella para dignificar el espacio público en su entorno.
También, la Caltengo recibió a Benita Manilla y su equipo de campaña. En esta ocasión, la seguridad fue la principal petición por parte de los habitantes, cuyas demandas coinciden con la visión de Manilla Martínez: implementar cámaras, tecnología de punta, más policías y una vigilancia mas especializada para hacer de Caltengo un lugar seguro,
Tras el recorrido por Caltengo se suscitaron recorridos por Jaltepec y Valle Sol; ambas localidades donde los servicios municipales se perciben deficientes y el sector rural ha sido desatendido, la ciudadanía solicita un municipio mas involucrado en la ciudadanía, donde los intereses facciosos no tengan lugar y se pongan en primer lugar siempre a la población.
De tal manera, que el 17 de mayo resultó en una fecha más de esfuerzo y trabajo incansable para Benita Manilla, a quien ninguna enfermedad, ningún temor político o ningún interés faccioso ha detenido durante su proceso de campaña. La convicción de la candidata por lograr la mejor versión de Tulancingo es más sólida que nunca, y la confianza de la ciudadanía del municipio está cada vez mas firme con Benita Manilla, quien ha devuelto las esperanzas y la confianza en pro de un futuro brillante
Comentários