AGUILAR RIVERA IRÁ PERMANENTEMENTE AL ENCUENTRO DE LOS CIUDADANOS
- RedacCión
- 31 may 2016
- 2 Min. de lectura

En su cierre de campaña, Guadalupe Aguilar Rivera, candidata priista a presidenta municipal de Francisco I. Madero, expresó que en este periodo de trabajo proselitista recorrió las comunidades para ir al encuentro con los ciudadanos, hasta el lugar donde están sus problemas, pero también donde están las soluciones. “Esa será la tónica de nuestra administración”, aseguró al comprometerse a permanecer cercana a los electores.
En un recuento de las personas con las que intercambió opiniones y percepciones en la campaña, Guadalupe Aguilar tuvo presentes a la gente de campo, las amas de casa, los niños que estudian y juegan, los jóvenes que se preparan para enfrentar el futuro, los hombres que luchan para cumplir las necesidades familiares, los adultos mayores que desean seguir siendo útiles y los amigos con capacidades diferentes.
Sobre estos habitantes de Francisco I. Madero, la abanderada tricolor dijo: “de todos escuche con interés sus necesidades, sus problemas, sugerencias, sus quejas”, y agregó: “ahora les digo que tendrán la respuesta de mi gobierno. Palabra de mujer”.
La candidata también tuvo presente a un protagonista del presente proceso electoral: “en Omar Fayad y en su servidora no encontraran a personas de la casualidad, porque nosotros tenemos años en el servicio a la sociedad, tenemos experiencia y ustedes van a encontrar en nosotros a ese gobierno que los atienda”.
Aguilar Rivera agradeció a todas las personas que la acompañaron en su cierre de campaña, al decir: “ésta es la fortaleza que le va a dar desarrollo a nuestro municipio. Este gran municipio que desea el cambio, la prosperidad, la humildad y la armonía, muchísimas gracias a todos”.
Visiblemente emocionada, Aguilar Rivera convocó al voto y se despidió de los presentes, entre quienes se encontraban: Nuvia Mayorga, titular de la CDI; el presidente del PRI estatal, Alberto Meléndez Apodaca, el senador Manuel Cota Jiménez, la senadora Carmen Dorantes Martínez, y el diputado Pedro Luis Noble












Comentarios