top of page

LA CANDIDATA AL AYUNTAMIENTO DE TULANCINGO DIANA LAURA MARROQUIN BAYARDO

  • Antonio jaen
  • 27 may 2016
  • 1 Min. de lectura

Por el presunto desvío de recursos públicos del Ayuntamiento de Tulancingo hacia candidatos del partido Movimiento Ciudadano, Diana Laura Marroquín Bayardo, aspirante a la alcaldía por el PT, interpondrá una denuncia ante la FEPADE en próximas horas. Anuncia, impugnará la elección local por no a haber iniquidad.

En conferencia de prensa resaltó que esta queja electoral será en contra del alcalde panista, Julio Soto Márquez quien envió dos patrullas a la colonia Insurgentes para resguardar unidades motoras de los candidatos a diputado local, Damián Sosa Castelán y Antonio Hernández Vera a presidente municipal el día martes 24 quienes sostenían una reunión con taxistas.

Destacó, la denuncia electoral se hará ante la FEPADE porque el Consejo Municipal Electoral no ha actuado en este caso, tampoco en otros más como es el caso del presunto desvío de fondos a través de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

"Los órganos electorales como el Instituto Estatal Electoral así como el Instituto Nacional Electoral no están haciendo bien su trabajo; no hay equidad para todos los candidatos, no hay piso parejo. El IEEH es el árbitro. Desde hace 11 días que puse mi primer queja no tengo respuesta".

Arguyó, no existe competencia por el desvío de recursos públicos y esto pone en desventaja al resto de candidatos a presidentes y diputados de ahí que demanda la equidad por ello tiene contemplado impugnar esta elección municipal.

Marroquín Bayardo señaló que ha solicitado al C4 su intervención para para conocer sobre esta situación y nos digan sobre los recorridos su hicieron estas patrullas

Comentarios


anunciate.jpg
anunciate.jpg
bottom of page