top of page

Marcha de las y los maestros como parte de la Conmemoración del Día Del Trabajo

  • 1 may 2025
  • 1 min de lectura



Primero de mayo se Conmemora "Día del Trabajo"; donde más de 50 mil maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Hidalgo encabezada por el lider Sindical el Maestro Said Vargas, marchan por las diferentes calles de la capital Hidalguense, entre ellas  Avenida Juárez, la calle guerrero pasando por la Plaza Independencia el Reloj y Niños Héroes entre otras, de lo cual exigen mejores salarios y  prestaciones en beneficio de la clase trabajadora de la educación.



Las y los docentes sindicalizados sobre la marcha exigen mejores prestaciones, un salario digno sobre todo profesionalización entre otros.

Comentarios


anunciate.jpg
anunciate.jpg
bottom of page