Buscar
La Presidenta Claudia Sheinbaum se reúne con gobernador del País
- 23 may 2025
- 1 min de lectura

En Palacio Nacional nos reunimos con las y los gobernadores de los estados adscritos a IMSS-Bienestar. Entre todos hacemos realidad el derecho del pueblo a la salud de calidad, universal y gratuita











Comentarios