El Presidente del PRI en compañía de Carolina Viggiano y candidatos en la huasteca
"Hidalgo puede y debe mejorar, es lo que la gente pide y merece; por eso trabajamos incansablemente por una nueva realidad para las familias de nuestro estado".
Así lo expresó Marco Antonio Mendoza, Presidente del PRI en Hidalgo en su visita a municipios de la huasteca, donde escuchó a la militancia tricolor, reconociéndoles su lealtad y pasión por las causas de la gente.
En los encuentros con las y los priístas de Huejutla, Tlanchinol, Tepehuacán de Guerrero y San Felipe Orizatlán entre otros.
Por eso hizo un llamado a apoyar a Xóchitl Gálvez, y a quienes estuvieron presentes: Carolina Viggiano, Sayonara Vargas, Anahí Arrieta, Emmo Melo, Benito Vite, Margarito Monterrubio y Óscar Andrade.
"Tenemos los mejores candidatos, mujeres y hombres valientes; personas preparadas, cuyo compromiso es servirle a las y los hidalguenses".
Marco Antonio Mendoza hizo un llamado a qué la gente vote sin miedo "El voto es libre, secreto y la mejor forma de decirle a un gobierno sí creemos que las cosas van bien o no".
"Este 2 de junio elevemos la voz por el país que anhelamos y merecemos. Es nuestro derecho, oportunidad y responsabilidad".
Comentarios