Dará Francisco Sinuhé prioridad a zonas muy vulnerables de Zempoala
· El abanderado de Morena y Nueva Alianza, sostuvo un encuentro con habitantes de la comunidad de Venustiano Carranza quienes le enlistaron las carencias que tienen.
Falta de obras de drenaje, caminos en malas condiciones y escasez de agua potable, son las quejas constantes que escucha Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, candidato a la presidencia municipal de Zempoala por los partidos Morena y Nueva Alianza Hidalgo.
En un encuentro con habitantes de la comunidad de Venustiano Carranza, el abanderado de Morena se comprometió a trabajar para solucionar las demandas más prioritarias. Una vez que sea el nuevo alcalde de Zempoala, gestionará los recursos para solucionar tantas demandas.
“Para mejorar la calidad de vida de las familias de Venustiano Carranza, es fundamental abordar las necesidades básicas de infraestructura. Entendemos la importancia del suministro de agua y la urgencia de contar con sistemas de drenaje eficientes”, señaló.
Para resolver la problemática, el aspirante sostuvo que se necesita cambiar la infraestructura hidráulica para mejorar el abastecimiento del vital líquido; además, se comprometió a iniciar la construcción de ollas captadoras de agua, beneficiando así su recolección durante la temporada de lluvias.
Ramírez Oviedo, apuntó que trabajará con un enfoque centrado en las necesidades reales de la población, demostrando su compromiso de trabajar en colaboración con los ciudadanos para construir un futuro más próspero y equitativo para todas y todos en Zempoala.
“Abordaremos de manera puntual, desde el primer minuto las necesidades básicas de nuestras comunidades, recorriendo cada una de ellas con el fin de saber de primera mano, cuáles son las obras prioritarias en cada localidad”, expresó Francisco Sinuhé.
El maestro sostuvo que pondrá todo su talento y su trabajo para gestionar recursos pues, de otra manera, no se podrá avanzar en las soluciones; sin embargo, acotó que, junto con su equipo, con sus regidores y con el personal del Ayuntamiento, se hará todo lo posible por dar soluciones a las demandas de la gente, que son muchas, pero que asume ese reto.
“Por eso quiero ser presidente, porque Zempoala requiere de gente que venga a trabajar para solucionar todo el rezago, el atraso de nuestras comunidades, sobre todo en los temas más prioritarios como el agua y el drenaje, la promoción de inversiones para tener más y mejores empleos para nuestra gente”, enfatizó
Comentarios