top of page

SIGUE AVANZANDO EL CALICHE EN SU CAMPAÑA

  • RedacCión
  • 26 may 2016
  • 1 Min. de lectura

El camino ha sido largo y muy duro, pero con grandes satisfacciones, así calificó el Caliche Aguiñaga el desarrollo de su campaña a diputado local por el distrito XVII Mineral de la Reforma-Epazoyucan, por el Partido Encuentro Social (PES), a unos días de finalizar ésta.

“He recorrido los dos municipios que corresponden a mi distrito por el cual soy candidato, he llegado y sigo llegando a lugares que sinceramente no conocía, poblaciones tan cerca de la civilización, pero tan carentes de servicios básicos e indispensables para la vida humana, como son: agua potable, energía eléctrica y drenaje", reconoció el aspirante.

Reconoció también que le destrozó el alma saber que una familia utilizaba agua de lluvia para bañarse, y más saber que la más pequeña de la familia había contraído una infección en sus ojitos, "eso para mí es una injusticia social".

Y agregó, “vengo a escucharlos a todos, porque ustedes tienen la sensibilidad de lo que pasa, pero a lo que si me comprometo es a regresar, gane o pierda”, señaló.

De la misma forma, invitó a la ciudadanía a salir a votar este 5 de junio, y a hacerlo con la plena confianza "de que si me favorecen con su voto, lo defenderé y lo haré valer, no los voy a defraudar, sigo diciendo que el Caliche es la mejor opción", finalizó

Comentarios


anunciate.jpg
anunciate.jpg
bottom of page