TOÑO HERNÁNDEZ Y DAMIÁN SOSA PARA DIPUTADO SOSTUVIERON UN ENCUENTRO CON VECINOS DE LA COMUNIDAD LOMA
- RedacCión
- 20 may 2016
- 2 Min. de lectura

Los candidatos de Movimiento Ciudadano, Toño Hernández para la presidencia municipal de Tulancingo y Damián Sosa para diputado local por el distrito XI, sostuvieron un encuentro con vecinos de la comunidad Lomas de San Ángel, quienes hicieron peticiones respecto a las necesidades que imperan en la colonia, pues además de carecer de servicios básicos como agua, luz y drenaje, existen otras problemáticas para las cuales la propuesta de los abanderados es organizarse para realizar un diagnóstico y luego proyectar las soluciones a mediano y largo plazo, tal como lo han planteado en otras comunidades del municipio.
Toño Hernández y Damián Sosa pidieron a los vecinos depositar su confianza en este gran movimiento creado por ciudadanos y para ciudadanos, pues con el voto de cada uno, “lograremos los objetivos y cubriremos las necesidades que hoy se van conociendo de fondo en cada lugar que visitamos”, dijeron.
Más tarde, en la calle 16 de Septiembre donde se estableció diálogo con habitantes del lugar, Damián Sosa destacó la importancia de brindar apoyos a las y los jóvenes universitarios de Tulancingo para que se integren al proyecto de Movimiento Ciudadano y aporten sus conocimientos en la búsqueda de soluciones a las diferentes problemáticas que imperan en la región.
Para los candidatos es claro que ningún proyecto podrá sacar adelante al municipio si no está sustentado en un diagnóstico de la realidad y con programas de solución a corto, mediano y largo plazo, “para recuperar lo que antes fue Tulancingo, una ciudad segura y rica en muchos sentidos”.
Toño Hernández, candidato a la alcaldía, señaló que trabajará sobre 6 ejes para el desarrollo del municipio, entre ellos, rescate de espacios públicos para el deporte y la cultura, explotar la historia de Tulancingo, editar libros y fomentar la cultura.
En otra actividad, Damián Sosa y Toño Hernández, acompañados de la Sra. Brenda Arroyo, clausuraron y entregaron reconocimientos a vecinas del Fraccionamiento los Sabinos por haber cursado el taller de decoración con globos.
En las colonias el Paraíso, Vicente Guerrero y la Estrella, los candidatos naranja refrendaron sus compromisos una vez que logren estar tanto al frente de la diputación local como de la presidencia municipal, “pues debemos poner en movimiento a la ciudadanía, tenemos que buscar la participación activa, buscar mejores escuelas, preparar un futuro claro para nuestros hijos y no dejar un Tulancingo estancado en el rezago económico y social, estamos buscando fincar la esperanza de nuestro municipio”, concluyeron












Comentarios