top of page

“ENSEÑAR A EMPODERAR MUJERES ES UN BUEN FESTEJO”, EVA RAMÍREZ.

  • RedacCión
  • 11 may 2016
  • 1 Min. de lectura

En su visita a los Cides, comunidad perteneciente al municipio de Tepeapulco, la candidata de Movimiento Ciudadano a diputada local por el distrito XVIII, Eva Ramírez Ortega fue contundente al exponer que las estadísticas de marginación en el municipio “pueden ser revertidas a través del reconocimiento social femenino” donde las mujeres “serán el eje que se atreve a hacer el cambio”.

La abanderaba naranja, quien contiende por una curul en el Congreso local, aprovechó para celebrar con las mujeres de la comunidad el día de las madres. Durante su estancia Ramírez solicitó a las presentes “reescribir la historia” a través de la denuncia pública de acciones que amedrenten o lastimen al sexo femenino. “No más intimidación, desafiemos nuestros miedos hoy”, puntualizó.

Por su parte Guadalupe Tenorio, suplente de la fórmula naranja, explicó “según estadísticas recientes, Tepeapulco presenta 42% de pobreza general”. Ante tales datos, Eva Ramírez objetó “no es suficiente contar con un parque industrial cerca de la región cuando las mujeres emprendedoras podemos ser el motor de arranque de un cambio en el que nadie cree”.

Eva Ramírez recalcó que su trabajo es buscar mejores oportunidades “no obstante, necesito gente que reclame para sí las oportunidades”. Para finalizar el encuentro, la candidata pidió trabajo en equipo, pero sobre todo buena comunicación, “les aseguro que si juntas catapultamos el cambio, automáticamente las estadísticas de este municipio presentarán mejores resultados”, concluyó

Comentarios


anunciate.jpg
anunciate.jpg
bottom of page