SIMPATIZANTES DE AUREA ÁNGELES DIFUNDIRÁN SUS PROPUESTAS DE INFRAESTRUCTURA Y SEGURIDAD
- RedacCión
- 9 may 2016
- 2 Min. de lectura

Para la abanderada de la coalición Un Hidalgo con Rumbo tener un gobierno que respete la equidad de género es de suma importancia.
La candidata a la presidencia municipal de Atotonilco de Tula por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, Áurea Socorro Ángeles, dio el banderazo de inicio a las actividades de una brigada de simpatizantes que llevarán sus propuestas por calles de la demarcación.
La aspirante a la alcaldía manifestó su preocupación por la vulnerabilidad en la que se encuentra Atotonilco de Tula, al no contar con los recursos necesarios para la construcción y rehabilitación de vías de comunicación; por lo que propone gestionar recursos para resolver esta situación y con ello impulsar el desarrollo de la demarcación.
“Atotonilco va a ser un municipio más seguro, esto lo vamos a lograr al combatir la delincuencia con inteligencia y participación ciudadana, la videovigilancia es una excelente herramienta para combatir al crimen, al igual que la suma de voluntades de los ciudadanos al contribuir con sus denuncias”, mencionó Aurea Ángeles.
En reunión con habitantes del municipio, la aspirante a alcaldesa abundó sobre la importancia de tener un gobierno seguro que promueva la equidad de género y capacite a sus miembros policiacos; por lo que se comprometió a que, de llegar a la presidencia, hará una alcaldía de opotunidades y cercanía con la gente.
Durante su recorrido en la comunidad de Vito, habitantes le externaron sentirse orgullosos de que una mujer sea quien tome las riendas de la administración local, y que no le tiemble la mano para la toma decisiones.
La abanderada de la coalición invitó a los electores a darle su voto a favor el proximo 5 de junio y así hacer de Atotonilco un mejor municipio












Comentarios