top of page

HUMBERTO LUGO ASEGURA QUE SU CAMPAÑA NO ABONA A LA DIVISIÓN SOCIAL QUE SUELEN TRAER LAS ELECCIONES

  • RedacCión
  • 9 may 2016
  • 1 Min. de lectura

A dos semanas de haber iniciado el proceso electoral hacia la renovación de los ayuntamientos en Hidalgo, Humberto Lugo Guerrero, candidato priista a la presidencia municipal de Huichapan, dijo que su campaña no abona a la división social que suele ocurrir durante los procesos electorales para alcalde.

El abanderado priista aseguró que lejos de buscar la confrontación y el encono entre huichapenses, la campaña que viene realizando es propositiva y se basa en un profundo respeto a los demás candidatos, para “no abonar a una división” que suele ocurrir durante las elecciones para renovar ayuntamientos.

Ante vecinos de la cabecera municipal que acudieron a escuchar sus propuestas de gobierno, Lugo Guerrero aseguró que cada vez más personas se suman a su proyecto de gobierno y confió en que, de continuar esta tendencia, “finalmente vamos a tener la voluntad de la mayoría”.

Humberto Lugo dijo que, de ganar las elecciones el próximo 5 de junio, todos los sectores de la sociedad y todas las ideologías tendrán cabida en su gobierno, porque el suyo “es un proyecto que tenemos que lograr entre todos”, aseveró.

En dicha reunión estuvo también presente el candidato del PRI al congreso del estado por el Distrito VI Huichapan, César Bravo Leal.

En el día número 15 de su campaña proselitista, Humberto Lugo tocó puertas en la comunidad de Mamithí, adonde pudo escuchar a la sociedad; sostuvo también reuniones comunitarias en esta localidad y en la comunidad de Dothí

Comentarios


anunciate.jpg
anunciate.jpg
bottom of page