top of page

“URGENTE PONER EN ACTIVO SERVICIOS BÁSICOS EN SANTA MATILDE Y SAN ALFONSO”, EVA RAMÍREZ.

  • RedacCión
  • 9 may 2016
  • 2 Min. de lectura

“Este lugar es un desastre. Aquí ya no queremos playeras ni despensas, necesitamos de su ayuda urgentemente antes de que empiecen las lluvias”

Eva Ramírez Ortega, candidata de Movimiento Ciudadano a diputada local por el distrito XVIII visitó la colonia Santa Matilde y San Alfonso pertenecientes al municipio de Zempoala para manifestar sus propuestas de campaña a los habitantes de aquella región.

Al llegar al tianguis junto con su compañera de fórmula Guadalupe Tenorio, la abanderada naranja externó: “conozco de primera mano el problema que desde hace años viven los fraccionamientos de Santa Matilde y San Alfonso. Es urgente poner en activo los servicios básicos que han demandado al gobierno por años”.

Momentos antes de llegar al tianguis ubicado en Matilde, Ramírez aprovechó para caminar por las calles y hablar con las personas que encontró a su paso donde expresó: “basta de ser invisibles, que el poder regrese al pueblo. Sé cómo viven en tiempos de lluvia, sé que no hay drenaje. Priorizaré la gestión de un tren pluvial así como la instauración de drenaje profundo para evitar inundaciones”.

Por su parte, la población en general aseguró “no querer tratar con políticos corruptos o vendidos”. Lo anterior dio pie a que grupos de personas que escucharon a la contendiente de Movimiento Ciudadano demandaran apoyo: “este lugar es un desastre. Aquí ya no queremos playeras ni despensas, necesitamos de su ayuda urgentemente antes de que empiecen las lluvias”.

Durante su discurso en las inmediaciones del mercado Ramírez destacó constantemente la necesidad de crear un centro de salud con atención médica de calidad. Respecto a los espacios públicos comentó que para prever actos delictivos en el futuro “el gobierno debe preocuparse por crear áreas deportivas y de convivencia para que los adolescentes no busquen caer en los vicios”.

Antes de concluir la caminata que se extendió al extremo sur del lugar, Eva Ramírez propuso “no creer en soluciones mágicas”. De la misma manera recalcó la importancia de hacer valer la Ley de consulta ciudadana donde los protagonistas en la toma de decisiones son todas y todos los integrantes de la comunidad

Comentarios


anunciate.jpg
anunciate.jpg
bottom of page