ARTURO GIL BORJA PROPONE REDUCIR SALARIO DE REGIDORES, SÍNDICOS Y PRESIDENTE MUNICIPAL
- RedacCión
- 6 may 2016
- 2 Min. de lectura

Apoyar al campo mineralense será prioridad en la administración del aspirante a la alcaldía.
El candidato a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, Arturo Gil Borja, planteó una propuesta que los pobladores de Palma Gorda, La Noria y La Higa escucharon y hacia la cual mostraron apoyo, que consiste en la reducción de 30 por ciento en el salario del presidente municipal, síndicos y regidores.
Al entrevistarse con familias de la región, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza dijo que el monto ahorrado será aplicado en becas para apoyar a estudiantes de bajos recursos, otorgándoles una oportunidad para que continúen su preparación profesional.
Asimismo, el aspirante a edil aseguró que para el desarrollo armónico de la demarcación, es necesario fortalecer al campo, apoyar a los productores e incentivar la producción con más tecnología y apoyos para este sector. Además aseveró que su administración estará consiente de la importancia del campo y los productores mineralenses.
El político priista expresó sentirse orgulloso del campo hidalguense en general, y del mineralense en particular, porque los trabajadores agrícolas son ejemplo de perseverancia, tenacidad y constancia.
Gil Borja expresó: “El ejemplo que representan los trabajadores agrícolas mineralenses será observado en la próxima administración municipal de Mineral de la Reforma, ya que los valores que observamos en ellos son los necesarios para sacar adelante los grandes proyectos que requiere el municipio”.
Además de presentar sus propuestas electorales, el representante de la coalición escuchó propuestas de los habitantes, las que consideró oportunas ya que el plan municipal que formulará tendrá como base estas peticiones y opiniones emanadas de los lugares donde existen varias carencias












Comentarios