SE ADHIEREN TRANSPORTISTAS A LA CAMPAÑA DE DAMIÁN SOSA Y TOÑO HERNÁNDEZ
- RedacCión
- 4 may 2016
- 2 Min. de lectura

La Confederación de Transportistas Metropolitanos de Hidalgo se adhirieron a la campaña de los candidatos de Tulancingo, Toño Hernández y Damián Sosa, para la presidencia municipal y para diputado local, respectivamente, informaron en conferencia de prensa en conjunto con su líder, el ingeniero Apolinar Ávila González.
Apolinar Ávila aseguró que Movimiento Ciudadano se verá totalmente respaldado en este proceso electoral por los transportistas ya que como confederación se suman a la campaña, pues están convencidos del proyecto que están presentando tanto para la diputación como para la alcaldía.
Destacó que el movimiento naranja cuenta con candidatos que inspiran confianza y que como trabajadores del volante están ciertos de que lograrán gestionar la revisión de la Ley del Transporte para Hidalgo, pues existen varios detalles que son necesarios reorientar.
El representante de los trabajadores del volante enfatizó que ellos necesitan que los transportistas sean tomados en cuenta para trabajar en conjunto con la ciudadanía ya que con ello, tendremos mejores oportunidades no sólo para el sector, sino también para todos los ciudadanos que requieren de sus servicios.
Los candidatos de Movimiento Ciudadana refirieron estar comprometidos con los tulancinguenses y con la búsqueda de mejoras para el desarrollo de Tulancingo, entre ellos los diferentes sectores productivos de la región.
Por otro lado en la localidad de Loma Bonita San Rafael, Damián Sosa y Toño Hernández se comprometieron a apoyar el área rural. El primero de ellos, de verse favorecido con el voto y llegar al Congreso local, mencionó que gestionará y legislará a favor del campo. Por su parte, Toño Hernández sostuvo que de llegar a la presidencia municipal de Tulancingo, escuchará las necesidades apremiantes de esta localidad para darles solución en el corto plazo.
Finalmente los candidatos ciudadanos clausuraron un curso más de panadería, taller que se imparte gracias a la Casa de Gestión que Damián Sosa, junto con su esposa Brenda Arroyo de Sosa, tienen desde hace 14 años. Durante la entrega de reconocimientos las asistentes al curso reconocieron el trabajo que realizan los candidatos y se sumaron al proyecto que Damián Sosa y Toño Hernández encabezan












Comentarios