top of page

EXPONE EVA RAMPÍREZ 4 EJES DE CAMPAÑA

  • RedacCión
  • 25 abr 2016
  • 2 Min. de lectura

Con el fin de continuar con el fortalecimiento de su campaña de manera estratégica Eva Ramírez, candidata a diputada local por el distrito XVIII, presentó a los habitantes de Ciudad Sahagún del municipio de Tepeapulco, los pilares que Movimiento Ciudadano buscará solidificar ante el pleno del congreso.

“Estar cerca de la necesidad en mi municipio me ha hecho reflexionar, no podría darles hoy la mano y mañana la espalda. No soy política, soy una ciudadana que impulsada con su apoyo buscará hacer que la voz del pueblo catapulte a este distrito a la igualdad y la justicia”, puntualizó Ramírez al iniciar su discurso en la colonia Abecedario de Ciudad Sahagún.

La aspirante a diputada local por el distrito XVIII refirió que el eje primordial de su propuesta radica en dar más poder a los ciudadanos con respecto a temas de gobierno como el de seguridad. “Tal y como lo mencioné a los habitantes de Chinconcuac y en distintas colonias de Sahagún, la policía debe hacer rondines efectivos, mejorar patrullas y trabajar con tecnología no sirve de nada si paralelamente no hay adiestramiento y capacitación”.

En cuanto a su segundo eje con el tema de salud, Ramírez mencionó que “no puede haber clínicas ni hospitales públicos sin medicamentos. La salud no debe pagarse como un lujo, es derecho del estado y prioridad de Movimiento Ciudadano dar atención de excelencia y medicamentos a la población”.

El tercer eje que expuso la candidata de la fórmula naranja está enfocado a la economía y aludió que en Hidalgo iniciar un negocio “no debe implicar una letanía de laboriosos trámites y gestiones burocráticas interminables. El financiamiento a mujeres empoderadas y jóvenes emprendedores traerá más recursos de manera local y paulatinamente a nuestro estado”.

Eva Ramírez incluyó como cuarto eje el asunto de educación y expuso que el crimen organizado “ha deslumbrado a nuestros niños y adolescentes, estudiar no interesa cuando hay más dinero de por medio en trabajos fáciles”. De igual forma indicó que dentro de su propuesta incluye una formación extra académica donde las niñas, niños y jóvenes no solo reciban educación en la escuela sino en áreas específicas fuera de ella.

Al finalizar el encuentro, asistentes cuestionaron a la candidata sobre el desempeño de los políticos que en México roban a “manos llenas”. A lo que la Ramírez respondió: “el poder corrompe, pero la unión fortalece a un pueblo sediento de justicia

Comentarios


anunciate.jpg
anunciate.jpg
bottom of page