EL CANDIDATO POR EL DISTRITO DE TULANCINGO
- RedacCión
- 25 abr 2016
- 1 Min. de lectura

Con el compromiso de crear una secretaría para dar apoyo al campo y gestionar recursos para su creación, Toño Hernández y Damián Sosa candidatos de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Tulancingo y a la diputación al Congreso local del distrito XI respectivamente, llevaron a cabo una cabalgata con la participación de más de 70 jinetes de las comunidades rurales de Zototlán de la Laguna, Laguna del Cerrito, San Rafael, Cebolletas, Huapalcalco y Napateco.
En su momento, los candidatos agradecieron la disposición y entusiasmo de los hombres, mujeres, jóvenes y niños que dedicaron la mañana de este domingo para acompañar y enriquecer el proyecto que tiene como objetivo transformar a Tulancingo.
Por otro lado, la jornada vivió momentos significativos para las actividades de campaña de las fórmulas de Movimiento Ciudadano con la inauguración de dos “casas naranjas” en las colonias Rojo Gómez y Guadalupe de esta ciudad donde se hará el enlace y la invitación para que más tulancinguenses se unan a este movimiento.
Asimismo, en la colonia El Paraíso se realizó un festival por el día del niño donde decenas de infantes disfrutaron del espectáculo












Comentarios