MARROQUÍN MORATO MOSTRÓ SU INTERÉS EN BENEFICIAR A JEFAS DE FAMILIA
- RedacCión
- 19 abr 2016
- 1 Min. de lectura

Porque las mujeres son excelentes administradoras, hay que invertir en su capacitación para que lleven esas habilidades a negocios productivos.
Que las jefas de familia vivan dignamente y sin preocupaciones económicas, además de que cuenten con las herramientas necesarias para salir adelante con sus hijos manifestó Luis Alberto Marroquín Morato, candidato a la diputación local por el Distrito XI Tulancingo.
El candidato originario de Tulancingo, ha mencionado que de llegar al Congreso Local, buscará legislar en beneficio de este sector de la sociedad; a través del fortalecimiento de su formación profesional para que puedan insertarse en el mercado laboral, así como lograr autosuficiencia económica.
Comentó que buscará que se brinden apoyos para el desarrollo de proyectos productivos, se acerquen esquemas de financiamiento que otorgan tanto instancias de gobierno como instituciones de la iniciativa privada, además de que se les proporcione capacitación y asesoría para el trabajo productivo.
El aspirante a legislador local aseguró que las mujeres son excelentes administradoras, en su recorrido por las colonias Jorge Berganza, Loma Bonita, Metilatla, Paraíso Norte y Vicente Guerrero, en donde tuvo la oportunidad de convivir y escuchar muestras de apoyo a la propuesta de la coalición Un Hidalgo con Rumbo












Comentarios